Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dirección de Turismo de Chía
Dirección de Turismo de Chía

Se calientan los fogones de 52 restaurantes participantes en el evento insignia, por más de una década, del sector gastronómico en la “Ciudad de la Luna”.

Serán cinco días de una gran fiesta de sabores, aromas y colores que, ajustada a las nuevas circunstancias, deleitará a los comensales.

Durante los días del Festival se podrá encontrar, en los establecimientos gastronómicos participantes, tres opciones de menús, diseñados especialmente para el evento, que pueden ser adquiridos a manteles en el sitio.

Lea también: Queiroz ya no es más el técnico de la Selección Colombia

Para el evento hay 38 restaurantes habilitados con todas las medidas de bioseguridad; a través del servicio a domicilio o, directamente comprándolo en el restaurante para llevarlo a casa. 

El valor de cada menú con bebida y domicilio es de $25.000. Los restaurantes abiertos al público tendrán música en vivo, como una manera de apoyar el sector de la cultura afectado igualmente en esta pandemia.

 Adicionalmente el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre se contará con una puesta en escena virtual, para la preparación de diferentes recetas, con los chefs de los restaurantes participantes y una variada muestra artística de las distintas agrupaciones del Municipio. Las transmisiones se llevarán a cabo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Chía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.