Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chichila Navia
Chichila Navia estuvo en la serie Oki Doki.
Instagram @chichilanavia

Por estos días ha sido tendencia en redes sociales comparar la edad de los famosos. Los seguidores de redes, recientemente se interesaron en saber cuántos años tiene Paola Jara vs. Jessi Uribe, Kathy Sáenz vs. Sebastián Martínez, parejas que tienen algo en común y es que Paola y Kathy le llevan unos añitos de edad a sus compañeros sentimentales.

También dentro de la dinámica estuvo la conocida modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien entre risas aseguró que ella todavía se consideraba una "bebé".

Mire también: ¿Perdió o ganó? Revelan el sueldo que Messi tendrá con el PSG

De igual manera, Cecilia Navia, actriz colombiana, es conocida por hacer parte de producciones como Oki Doki, Pa'Quererte y por recibir tres Premios India Catalina. Es una mujer muy linda que se caracteriza por su buen sentido del humor. Así la describe Santiago Alarcón, su pareja con la que tiene dos hijos, María y Matías.
 

Chichila Navia, como la conocen en el mundo artístico, también participó en el juego de las dichosas preguntas, en donde no dudó un segundo en responder que tiene 41 años. “Tengo 41 años, mi amor. 41 años, bien vividos. Felizmente, orgullosamente lo digo, 41”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores.

Lea también: Le presentamos a los nuevos personajes que llegan a 'Enfermeras'

Por tanto quiere decir que la actriz  nació en 1980 y es solamente un año menor que su esposo Santiago Alarcón.

Mientras la actriz ya cumplió sus 41 años el 7 febrero de 2021, su marido tendrá esa ‘vuelta al sol’ solo hasta el 23 de noviembre, llegando a sus 42 años.

Mire además: Influencer rompe estereotipos de belleza al presumir su bigote en redes

"Chichila" a sus 41 años 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.