Cargando contenido

La pareja utilizó las redes sociales para mostrar su inconformidad con el servicio de energía.

Chichila Navia y Santiago Alarcón
La pareja de actores protestó por inconvenientes con el servicio de la luz.
Instagram @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón son una de las parejas más conocidas de los medios colombianos desde hace varios años. No obstante, frente a su larga trayectoria actoral, ambos artistas se han convertido en protagonistas de distintas noticias relacionadas a sus publicaciones y contenidos compartidos en redes sociales.

Ahora, tras compartir set en el proyecto televisivo de ‘Garzón Vive’, ambos actores se han dedicado a participar en diferentes obras de teatro y a desarrollar nuevas ideas en sus cuentas oficiales de Instagram.

La pareja recientemente decidió ingeniarse una forma creativa y bastante peculiar de protestar contra los problemas que atraviesa el servicio de energía donde ellos residen. Por tal motivo, realizaron un video, lo editaron y lo postearon en Twitter.

El clip compartido en la plataforma digital llamó la atención de varios usuarios, quienes pudieron apreciar el tipo de protesta y molestia que exponía Santiago Alarcón con ayuda de su esposa, donde recreaban una situación de la vida diaria.

Según se puede observar en el video, Chichila Navia aparece dándole la espalda a la cámara mientras comienza a quitarse un saco, prosiguiendo con el sostén, para así girarse y mirar a su esposo que la está grabando. Sin embargo, no todo resulta bien, pues hay un corte de luz y todo queda a oscuras.

De esta manera, el trino es utilizado como una muestra o una metáfora de que en su casa la luz se va en los momentos inesperados y decisivos en varias ocasiones.

“¡Video Protesta! En La Calera vives cosas como esta”, escribió el artista en el mensaje que acompaña el video y en donde también nombra a la empresa de energía responsable de esto.

Luego agregan algunos hashtag donde mencionan: “#LaCaleraSinLuz” y “#EsPorUnaBuenaCausa”.

El video causó sensación entre el público, el cual comentó risas, halagos y comentarios positivos ante la creatividad y recursividad de la pareja para mostrar su incomodad referente a un tema. Tanto fue el auge que tuvo el trino, que la misma empresa se percató del mensaje enviado por Alarcón y le contestó a través de otra publicación.

“Hola Santiago, ya nos encontramos trabajando para una pronta normalización del servicio, por favor escríbenos por Dm para más información”, respondió la empresa encargada de la energía.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido