Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen del tráiler de Child's Play, el remake de Chucky: el muñeco diabólico
Imagen del tráiler de Child's Play, el remake de Chuky: el muñeco diabólico
Oficial

El 'muñeco diabólico' regresará a la pantalla grande a partir del 21 de junio, y aunque faltan varios meses para su estreno, los 'fans' del cine de terror pueden conformarse por el momento con su primer tráiler.

Dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Tim Matheson y Brian Tyree Henry, entre otros, esta nueva película de 'Chucky' es una nueva versión de la cinta de 1988. En ese orden de ideas, y para recordar la historia, la fábrica 'Kaslan' ha lanzado al mercado una serie de muñecos de alta tecnología de la marca 'Buddi' que rápidamente adquieren mucha popularidad entre los niños.

Por tal motivo, 'Karen Barclay' (Aubrey Plaza) le da regalo de cumpleaños a su hijo 'Andy' (Gabriel Bateman) uno de estos muñecos, pero lo que no saben es que lejos de generar ternura, 'Chucky' se convertirá en una máquina asesina.

Lea también: Equipo de Henry Cavill habla tras controversia por su papel como Superman

CHILD'S PLAY Official Trailer (2019)

Lea también: Revelado nuevo tráiler de la película de Dumbo en acción real

'Chucky' se ha convertido en todo un clásico del terror desde su primera película estrenada en 1988, continuando la historia en 1990 con 'El muñeco diabólico 2', un año más tarde se estrenó la tercera parte. En 1998 la historia tuvo un giro presentando una película titulada 'La novia de Chucky', lo que dio pie para que en 2004 se estrenara 'La semilla de 'Chucky', cinta que se enfoca en su hijo.

Nueve años después la franquicia continuó con 'La maldición de Chucky' (2013) y finalmente en 2017 se estrenó 'El culto de Chucky'.

Solo queda esperar si la nueva versión logrará el éxito de la primera película, el cual con el pasar del tiempo se ha desdibujado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.