Cargando contenido

El artista había sido detenido en el estado de la Florida.

Chris Brown
Chris Brown, rapero estadounidense.
Foto Instagram @ChrisBrownOfficial

Chris Brown se declaró inocente de los cargos que lo relacionan con agresión física a un fotógrafo en medio de un concierto privado que ofreció el músico en el estado de la Florida, (Estados Unidos).

Según explicó un portavoz del Departamento de Policía de Tampa, el intérprete fue acusado de agresión como delito grave en el Condado de Hillsborough.

En medio del espectáculo, Brown golpeó a un fotógrafo en el labio superior y le provocó serias afectaciones que lo perjudicaron durante varios meses.

Aunque el incidente ocurrió el 17 de abril de 2017, solo hasta ahora se hizo efectiva la orden de arresto, que se cumplió por 12 horas, ya que el músico pagó una fianza para quedar en libertad.

De acuerdo con Telemundo, un grupo de detectives de la Policía de Tampa investigó el incidente y enviaron el caso a la oficina del empleado subalterno que autoriza las órdenes de la autoridad administrativa.

Con esto la orden de arresto fue emitida el pasado 11 de agosto de 2017.

Este mismo medio señala que el historial de violencia de Brown incluye una declaración de culpabilidad por agresión tras golpear a su exnovia Rihanna en 2009 y otro arresto en 2016 acusado de asalto con un arma.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido