Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Marvel

El actor estadounidense, Chris Evans, y la actriz británica Lily James han desatado rumores de un amorío después de que se les captara juntos y en actitud romántica en Londres, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales. 

Hasta el momento ninguno de las celebridades se ha pronunciado al respecto, pero por lo pronto sus fotografías juntos circulan por las redes sociales. 

Le puede interesar: Revelan las causas de muerte Sebastián Athié, actor de Soy Luna y O11ce

Chris Evans, aunque hace parte de la industria cinematográfica desde que tiene nueve años, alcanzó la cima del éxito con su interpretación del 'Capitán América' protagonizando tres películas en solitarios sobre el héroe, además de participar en la franquicia de 'Avengers' (Vengadores). Finalmente, soltó el escudo en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: Jessi Uribe confirmó que Sandra Barrios tiene un nuevo amor

Por su lado, la británica ha trabajado tanto en cine como en televisión. Algunos de sus títulos en la pantalla grande son: 'Furia de Titanes 2' (2012), 'Baby Driver' (2017), 'Mamma Mia! Here We Go Again' (2018) y 'Yesterday' (2019). 

Se sabe que Evans vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y James en Londres (Inglaterra) por lo que de haber relación, esta sería a distancia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.