Cargando contenido

El actor fue tendencia en Twitter y generó distintas reacciones entre sus fanáticas.

Chris Evans en los Premios Óscar 2019
Chris Evans en los Premios Óscar 2019
AFP

El actor Chris Evans, reconocido por interpretar al famoso Capitán América, fue uno de los asistentes a la edición 91 de los Premios Óscar. 

La estrella del mundo cinematográfico de Marvel protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche y puso a hablar a muchos usuarios de las redes sociales. 

Lea también: Lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2019

Todo ocurrió durante la entrega del primer galardón de la ceremonia en la categoría de 'Mejor actriz de reparto', en la que salió victoriosa la estadounidense Regina King por su papel en 'If Beale Street Could Talk'.

Al momento de subir al escenario para recoger el premio, su vestido blanco se enredó y fue justo ahí cuando Evans le extendió su brazo y la escoltó hasta las escaleras de la tarima. 

Su muestra de caballerosidad fue tema de conversación en redes como Twitter, en donde fue tendencia en la noche del domingo. Sus seguidoras quedaron encantadas con este gesto de Chris Evans y así lo expresaron a través de mensajes e imágenes. 

"Qué caballero. ¿Cómo no amarlo?", "Chris Evans ayudando a Regina King a subir las escaleras fue un momento adorable. Él es el Capitán América por una razón", "Un verdadero héroe", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticas en la red social. 

Además de este comentado momento, el actor llamó la atención cuando presentó junto a Jennifer Lopez la categoría de 'Mejor diseño de producción'. Justo antes de que JLo anunciara oficialmente al ganador, Evans hizo un ademán que dejó ver que 'Black Panther' era la cinta triunfadora en dicha categoría. 

Le puede interesar: Estos fueron los looks más extravagantes de los Óscar

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido