Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Christian Nodal
El mexicano Christian Nodal fue el invitado extranjero de la noche.
Alcaldía de Bogotá

Días atrás, una joven mexicana llamada Jessica Marmolejo utilizó sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok para pedirle una ayuda a sus fieles seguidores. La creadora de contenido solicitó a los curiosos de las plataformas digitales que la apoyaran para que un mensaje le llegara a Christian Nodal y lograra conocer a su hermano, uno de sus más grandes fans.

La influencer compartió un video en el que aseguraba que creía en el alcance de las redes sociales, y que sabía que este era el medio para poderle llegar al cantante popular. Marmolejo agregó en este contenido videos e imágenes de su hermano Javier Abraham, quien ella indica es su “fan número uno”. 

Te presento a tu fan número uno, Javier Abraham, el más chico y especial de mis hermanos; bueno, no tan chico porque la siguiente semana cumple 20 años y es por eso que te hacemos este video”, relata la joven en una voz en off.

Lea además: Almojábana de $12.000 en aeropuerto El Dorado desata ola de memes en medio de la polémica

Jessica compartió fragmentos y clips de videos de Javier escuchando y bailando las canciones de Nodal, mientras disfrutaba de momentos con su familia. La pasión y emoción se logra ver en su cara al repetir algunas líneas de los temas del mexicano.

Para sorpresa de Marmolejo, Christian le respondió su mensaje de Instagram y accedió a cumplirle el sueño a Javier Abraham, enviándole un video con motivo de su cumpleaños. En estas imágenes el artista aparece vestido de negro, hablándole a la cámara y refiriéndose al joven por esta fecha especial.

Vea aquí: Duro relato de Luly Bossa sobre su estado y el de su hijo

Javier Abraham te mando un fuerte abrazo, carnal, Dios te bendiga mucho. A toda mi gente le encargo que vaya a darle mucho amor, hoy cumple 20 años y es uno de mis fans más chingones que tengo. (…) Se siente muy bonito ver cómo transmite esa felicidad”, dijo el cantante después de interpretar un pedazo de una canción.

La creadora de contenido no dudó en agradecer a las personas de redes sociales por ayudarle a hacer realidad esto para su hermano. Marmolejo escribió: “Gracias a ustedes fue posible el regalo más bonito que le pude dar a mi hermano Javier”.

Lea también: ¿Se parecen? Doble de Shakira causa furor en Tik Tok por impresionante parecido

La mexicana compartió en sus cuentas la reacción de su hermano menor, mientras no ocultaba la emoción que sentía de ver este video de Nodal. Javier se coge la cabeza, rompe en llanto y es abrazado por sus familiares.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.