Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en julio.
Instagram nodal

Una de las parejas que se ha robado la atención en los últimos años es sin duda la de los cantantes Belinda y Christian Nodal, que atraviesan por uno de los mejores momentos de su relación, del que sus seguidores han sido testigos. 

Una prueba de ello fue la respuesta que tuvo Nodal con uno de sus seguidores que dejó en evidencia que en su presente solo importa su novia. 

Le puede interesar: Daddy Yankee anuncia tema que "revivirá" reguetón

Todo pasó en Twitter, cuando un seguidor del cantante lo interrogó por una colaboración que iba a hacer con la también cantante Danna Paola. “Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de 'DeLos Besos Que Te Di', ¿sí te acuerdas?”, escribió el usuario en respuesta de uno de los comunes trinos que suele publicar el artista. 

Lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos fue que el intérprete de ‘Adiós Amor’ le dijera de manera contundente que no tiene ningún interés de hacer la versión de la canción y que todo tendría que ver con Belinda. “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, escribió. 

El seguidor le hizo el recorderis a Nodal, a partir de una participación que tuvo con la actriz de ‘Elite’  hace un año en una transmisión en vivo, en la que los mexicanos hablaron de la colaboración de dicha canción porque era una de las favoritas de Danna Paola. 

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquel momento, a lo que la actriz respondió emocionada que esperaría la colaboración con ansias. 

Vea también: Salomé Camargo, la niña de 'Factor Xs' ya no tan niña que baila sensual al ritmo de Greeicy Rendón

Sin embargo, ya queda en claro que la versión de los artistas no será, pues ‘la pareja del año 2020’ ya hizo un cover más importante del exitoso sencillo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.