Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Christina Aguilera y Demi Lovato
Foto: Captura de pantalla

Dos de las mejores voces del momento, Christina Aguilera y Demi Lovato se juntaron para presentarle al mundo la canción 'Fall In Line', que hará parte del próximo trabajo discográfico de Aguilera titulado 'Liberation', que se lanzará el 15 de junio. 

Después de presentar el tema mundialmente en los Premios Billboard 2018, Lovato y Aguilera sorprendieron a sus seguidores con el estreno del video de la canción este miércoles.

Con esta canción, Aguilera envía un mensaje feminista y qué mejor que una colaboración con Demi Lovato para transmitirlo. "Niñas escuchen atentamente, nadie me dijo, pero tú mereces saber que en este mundo no estás en deuda. No debes ni tu cuerpo, ni tu alma", empieza la canción. 

Demi Lovato en los últimos años se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza y amor propio. La cantante siempre le dice a las mujeres que deben amarse y respetarse tal cual son, motivo por el cual la artista no teme mostrarse sin maquillaje en público, además de no retocar sus fotografías para que todos puedan apreciar que no es perfecta. 

Por este motivo, Aguilera se siente feliz de hacer esta canción con Lovato. 

"Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos superado en el pasado y convertirnos en las mujeres fuertes que somos hoy. Eres todo un ejemplo, te tengo un inmenso amor y respeto. Eres una inspiración para las jóvenes de tu generación ¡Hermoso trabajo!", expresó Aguilera en sus redes sociales. 

El video de 'Fall In Line' llega después de 'Accelerate', canción que Christina Aguilera hizo en conjunto con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz. 

Eel nuevo álbum de Christina incluirá una lista de 14 canciones más y estará disponible a partir del próximo 15 de junio. 

Hasta el momento, la artista ha lanzado seis trabajos discográficos: Christina Aguilera (1999), Mi Reflejo (2000), Stripped (2002), Back to Basics (2006), Bionic (2010),  Lotus (2012). 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.