Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chyno Miranda hospitalizado por covid-19
Chyno Miranda, hospitalizado por covid-19, al despertar de la sedación.
Captura de video Chyno

A mediados del mes de septiembre del 2022, imágenes del cantante Chyno Miranda en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol 'Tía Pancha' causaron furor en redes sociales, pues en ellas el exintegrante de Chino & Nacho que sufre de neuropatía periférica siempre estaba solo e incluso como desubicado.

Asimismo, los periodistas del programa 'Chisme No Like' aseguraron que dentro de la clínica Chyno la estaría pasando muy mal, pues de acuerdo al material recopilado, él dormía sin cobijas y estaría pasando por una crisis de ansiedad.

De interés: Chyno Miranda vuelve a aparecer en clínica, pero de rehabilitación y preocupa a sus seguidores

Pese a que en ese momento la situación fue pública, al parecer, nadie hizo nada, pues el cantante venezolano de 37 años completó 10 meses en el lugar, hasta el 3 de noviembre cuando Astrid Falcón, quien se presentó como la novia de Chyno, Irrael Gómez estratega de comunicación, decidieron sacarlo de la Clínica 'Tía Pancha' porque según ellos estaba viviendo en condiciones precarias. 

De acuerdo a medios internacionales, Miranda fue trasladado a la clínica privada El Cedral, esto luego de que el tribunal civil determinara que el lugar no ofrecía las condiciones para atender al cantante.

Simultáneamente, el centro medico emitió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde resaltó que durante el tiempo que Chyno estuvo allí tuvo una recuperación progresiva, así como también aseguraron que Astrid Falcón se había llevado al hombre sin autorización de sus familiares, lo que consideraron un secuestro.

 

 

Cabe resaltar, que la clínica hizo responsable a Astrid Falcón de cualquier recaída que tuviera el cantante venezolano, una declaración que se contrapone con los videos e información publicadas por Irrael Gómez, quien acompañó a la joven en el traslado de su supuesta pareja amorosa, pues según ella llevaba mucho tiempo sin saber de él. 

En la publicación, el hombre asegura que todo se realizó amparados bajo la ley y siempre buscando el bienestar de Chyno Miranda, quien necesita atención especializada. A su vez el hombre aclaró que por el momento el cantante no tendrá visitas, hasta que lleven a cabo un examen para determinar en qué estado se encuentra el paciente.

Le puede interesar: Nacho sobre salud de Chyno: "Recen o manden su energía por un milagro"

"Fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente para que ser evaluado por médicos expertos y constatar su condición y estado general de salud. Por ahora el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico" dice una parte del post. 

El video de Chyno Miranda saliendo de la clínica 'Tía Pancha' desató varios comentarios entre los internautas, quienes aseguraron que conocían de historias de desatención de otros pacientes que supuestamente la habían pasado muy mal allí. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.