Cargando contenido

Cada una de sus apariciones sumaba puntos en los corazones de quienes disfrutaban de su humor y energía.

Fernando González Pacheco
Fernando González Pacheco, uno de los personajes que logró marcar la historia de la televisión colombiana.
Colprensa

La televisión colombiana ha sido el escenario para que grandes presentadores, actores, directores y artistas brillen con un talento inimaginable en diferentes proyectos que aún son recordados por millones de personas en todo el país.

Este es el caso de Fernando González Pacheco, uno de los personajes que logró marcar la historia de este medio con diferentes producciones y trabajos en los que llegó a poner su sello personal. Cada una de sus apariciones sumaba puntos en los corazones de aquellos colombianos que disfrutaban de su humor y energía.

Pacheco... Un feo con mucho talento | Homenaje a Fernando González Pacheco

Recordado como una de las grandes estrellas de la televisión, Pacheco se destacó por el carisma, la constancia y responsabilidad que le imprimía a su trabajo, pues siempre fue visto por sus compañeros como un ejemplo. 

María Cecilia Botero fue una de las grandes amigas del presentador y, aunque lo recuerda por su influencia directa en la historia del país, también destaca el importante papel que tuvo en su vida, luego de que su esposo David Stivel perdiera la vida a causa de una grave enfermedad.

Según relató la famosa actriz, Pacheco siempre la acompañó en el proceso y estuvo presente cuando más lo necesitó. Botero lo describe como un gran hombre ya que al hablar de él “siente calorcito en el corazón” y una alegría inmensa. Cada proyecto que integraron juntos sirvió para armar un muy "buen parche" y disfrutar por completo el crecimiento profesional que tenían en la industria.

Aquel hombre, recordado por ser poco agraciado físicamente, sigue estando vivo en la mente de las personas que pudieron verlo construir un camino ejemplar en la televisión, donde entregó su vida para crear maravillosas ideas.

Tras cinco años de su partida, millones de televidentes conservan aún en su memoria a aquel hombre que divirtió a su público con dichos, papeles y programas únicos e irrepetibles. En la huella de este país quedarán proyectos como ‘Música maestro’, ‘Quiere Cacao’, ‘Animalandia’ y ‘Charlas con Pacheco’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido