El grupo se presentará el sábado 24 de marzo en el Estéreo Picnic.

Bomba Estéreo
La banda colombiana Bomba Estéreo se presentará el sábado 24 de marzo en el Estéreo Picnic.
Foto: Instagram Estéreo Picnic

El grupo colombiano Bomba Estéreo presentará su show en Un Mundo Distinto el próximo sábado 24 de marzo. La banda que fusiona ritmos caribeños con géneros como el rock, reggae, rap, entre otros, pisará por tercera vez el escenario del Estéreo Picnic. 

Durante el año 2010 en la primera edición del Festival, Bomba Estéreo hizo bailar a los asistentes con el éxito de aquella época 'Fuego'. 

Más tarde, en 2014, el grupo tocó por segunda vez ante más de 45 mil personas. Ahora, cuatro años después regresan a Un Mundo Distinto con un repertorio recargado de canciones número 1, especialmente las de su último álbum 'Ayo'. Temas como 'Duele', 'Internacionales', entre otras retumbarán en el Festival. 

10 datos curiosos de 'The Killers' que usted no conocía

Para celebrar su regreso, aquí están cinco datos curiosos de Bomba Estéreo que usted no conocía. 

1. Antes de Bomba Estéreo, Simón Mejía hacía documentales y Li, después de graduarse como publicista del Politécnico Grancolombiano, tenía una empresa de mochilas y vestidos de baño. 

2. Liliana o 'Li Saumet' como se le conoce artísticamente, nunca estudió técnica vocal ni nada que se le pareciera. 

3. Aunque la agrupación nació en 2005, apenas cinco o seis años despúes pudieron vivir de los frutos de su música. 

4. Li escribió 'Huepajé' en solo 45 minutos pese a que nunca había escrito una canción. 

Diez datos curiosos de Metronomy que usted no conocía

5. En cuanto al significado del nombre de su último disco 'Ayo', la banda escribió en sus redes sociales que "es una palabra que tiene muchos significados y no tiene ninguno. Es una palabra que cualquiera puede decir en cualquier idioma. No todo tiene que tener una explicación. Quisimos ponerle un nombre al disco que no tuviera límites". 

La agrupación, que además de tener a Li Saumet en la voz y a Simón Mejía en el bajo y los sintetizadores, también tiene entre sus integrantes a Andrés Zea en la batería y en la guitarra tenían a Julián Salazar, sin embargo, en agosto de 2017 el guitarrista anunció su retiro de la banda. 

Hasta la fecha Bomba Estéreo ha lanzado cinco trabajos discográficos: Volumen 1 (2006), Estalla (2008), Elegancia tropical (2012), Amanecer (2015) y Ayo (2017). Es considerada una de las mejores bandas colombianas y gozan de un éxito tanto nacional como internacional. 

Diez datos curiosos de Lana Del Rey que usted no conocía

Parte de ese éxito internacional lo obtuvieron con el álbum 'Amanecer', que según la revista Rolling Stone hace parte de los mejores 50 álbumes del 2015 y la revista Billboard lo catalogó como el mejor álbum latino del mismo año. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido