Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

usuario de Netflix
AFP

Ante la falta de competencia futbolística debido a la actual emergencia sanitaria mundial, aquí te recomendamos cinco documentales sobre fútbol para que continúes disfrutando de este deporte durante el aislamiento. 

1. Por siempre Chape: Dirigido por Luis Ara, esta producción muestra que "tras el accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia", dicta la sinopsis. 

El documental cuenta con las voces de los sobrevivientes, y amigos, compañeros de trabajo y familiares de las personas que perdieron la vida. 

Lea también: Delitos cibernéticos han aumentado 150 % en lo corrido de la cuarentena

Por siempre Chape

2. El caso Benzema: En este documental de dos horas de duración el deportista hace un recorrido por su carrera y habla de las polémicas "que pusieron en peligro su puesto en la selección francesa". 

 

El caso Benzema

3. Boca Juniors confidencial: En esta serie documental de cuatro episodios, todo el plantel de Boca Juniors (incluidos algunos hinchas) abren las puertas de su intimidad para hablar del famoso club.

Según dicta su sinopsis en uno de los tráilers: "Llegó la hora de conocer la mística desde adentro. Esta docuserie de 2018 te revela todos los secretos del vestuario de Boca Juniors". 

Lea también: Días festivos del segundo semestre se podrían eliminar para ser laborales

 

Boca Juniors Confidencial - tráiler

4. Apache, la vida de Carlos Tevez: Aunque no es un documental, vale la pena ver esta serie biográfica sobre la infancia/adolescencia de Tevez y sus inicios en el fútbol. Un relato de esfuerzo, disciplina y perseverancia. 

La producción cuenta con una temporada conformada por ocho capítulos. 

 

Apache - Tráiler

5. Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial: En tres capítulos podrá ver "una colección de imágenes de archivo que homenajea a las grandes figuras del fútbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa Mundial de la FIFA". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.