Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto referencial
Michael Loccisano/AFP

Varios eventos culturales se realizan este fin de semana en Bogotá que incluyen propuestas para todos los gustos. Agéndese.

Festival Cojachela

Con 30 cervecerías artesanales, sidras nacionales y estadounidenses, 65 estilos de cerveza, zonas de camping, comidas y 22 artistas en escena se realiza este fin de semana el Festival Cojachela.

El evento presentará proyectos musicales que van desde la sabrosura de la orquesta popular del Subcantante, hasta proyectos de indie pop, rock, rap, fusión y djs como Ácido Pantera y Dani Boom, pasando también por los sonidos de Jamaruk y Dragón Rojo.

Cojachela se realizará este sábado y domingo en el Hipódromo de los Andes, kilómetro 20 vía Bogotá-Chía.
 

Defam Club

Si los suyo es la música electrónica, no se pierda una de las fiestas más grandes de este género que contará con varios djs entre los que se encuentran Nico Parisi, de Bélgica, Holosound de Nueva York y Defam desde Italia.

La locación es secreta y los asistentes no saben qué experiencia pueden vivir allí. La organización recomienda asistir en total black dress, cada pieza de su vestuario debe ser completamente negra, sin rayas, sin estampados y sin escritos.

El punto de encuentro será este sábado 17 de febrero en el Parque Nacional de Bogotá desde la 1:30 de la tarde.

Stand up comedy de Liss Pereira

'Venga que sí es pa´eso' es el nombre del stand up comedy que realizará Liss Pereira en el Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Aunque el show sólo tendrá tres funciones los próximos 3, 10 y 17 de marzo, desde ya se puede programar para no perderse este espectáculo que hace reflexiones cómicas sobre la soltería.

Sobredosis de Soda

Regresa a Bogotá la banda tributo a Soda Stereo para ofrecer dos espectáculos en Manizales y Bogotá los próximos 1 y 3 de marzo.

Los artistas se presentarán en el escenario del Teatro Jorge Elicer Gaitán en la capital del país y en Manizales en el Teatro Los Fundadores.

Música andina colombiana con 'Itinerante'

Tres músicos de Bogotá y Medellín que han enfocado su profesión a la interpretación e investigación de la música andina colombiana ofrecerán un concierto en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

La propuesta musical de los artistas los ha llevado a interpretar desde sonidos de compositores centenaristas, hasta llegar a una exploración sobre otros géneros musicales como el rock, las músicas populares latinoamericanas y la música barroca. 

El espectáculo se realizará el viernes 23 de febrero a las 7:30 de la noche y contará con la participación del violinista Federico Hoyos. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.