Cargando contenido

La agenda contempla eventos en las principales ciudades del país.

Foto referencial
Michael Loccisano/AFP

Esta semana la agenda cultural incluye festivales de teatro, música, opciones en repostería creativa y aplicaciones para karaoke sinfónico.

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Del 16 de marzo al 1 de abril se realizará la versión número 16 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. En esta oportunidad Argentina es el país invitado de honor y el desfile inaugural se realizará el sábado 17 de marzo desde el Parque de los Periodistas hasta la Plaza de Bolívar a partir del mediodía. 

 

Thumbnail

Concurso a través de una APP de karaoke sinfónico

La Filarmónica Joven de Colombia lanzó un concurso a través de su aplicación 'Karaoke Sinfónico' y premiará al ganador con un viaje a Centroamérica.

Hay dos categorías en las cuales se puede participar; la primera de ellas es a través de la opción 'Músico aficionado' y la segunda, mediante 'Instrumento real'.

Encuentre toda la información en la página karaokesinfonico.org

Repostería creativa 

Para los amantes de la gastronomía llega a Bogotá una propuesta que busca crear conciencia  y pertenencia de los sabores frutales típicos y exóticos de Colombia. 

Esta opción de 'Edén, repostería creativa', adapta lo mejor de la gastronomía francesa a sabores auténticos latinos.
 


 

Thumbnail

'Life Park Festival' llega a Medellín

A la capital antioqueña llega el festival de música electrónica 'Life Park'.

El evento tendrá en el escenario a 20 artistas, 6 Djs reconocidos y dos escenarios para que los amantes de los sonidos 'Trance', 'Techno', 'House' y 'Progressive' disfruten el evento el 17 de marzo en el Parque Norte de Medellín.

Festival Eurocine

Thumbnail

El Festival Eurocine regresa este año con Hungría como país invitado de honor.

En ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Barrancabermeja y más de 12 municipios en todo el país se podrá disfrutar lo mejor del séptimo arte.

Eurocine comienza el 11 de abril en Bogotá y termina el 9 de mayo en Barrancabermeja.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido