Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente de Cine Colombia hizo el anuncio
El presidente de Cine Colombia hizo el anuncio.
Bogoshorts

Para muchas personas en Colombia ir a cine es uno de sus mejores planes, pues cada mes se estrenan nuevas películas que 'inundan' las taquillas a lo largo y ancho del país. Una de las más recientes fue 'Avatar: el camino del agua' que generó más de 55.000 millones de pesos, según cifras entregadas por Cine Colombia.

De igual forma, hay otras cintas que serán lanzadas en los próximos días, que tienen a la expectativa a cientos de fanáticos de la pantalla gigante, quienes esperan con ansias reservar en los primeros días para no perderse el estreno.

Lea también: Jessica Cediel respondió a críticas por no saber bailar: "No entiendo el escándalo"

Respecto a esto, Munir Falah, presidente & CEO de Cine Colombia, dejó un mensaje en sus redes sociales que llenó de emoción a todos el público del país, pues anunció que: "La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el “Día del Cine”.

Esto quiere decir que, "prácticamente todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5,000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero", explicó Falah

Le puede interesar: Premios Oscar 2023: se conoce lista de nominados a lo mejor del cine

Por ahora, no se conoce con claridad el día en el que se llevará a cabo el evento, pero se espera que en los próximos días se entreguen más detalles al respecto. 

 

 

 

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.