Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sala de Cine
AFP

Cine Colombia anunció que la reapertura de sus salas se tardará un mes más, es decir, ya no se realizará el próximo sábado 1 de mayo como estaba previsto inicialmente, sino el martes 1 de junio de 2021.

La empresa argumentó que la decisión se tomó "en razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad aportadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos. Consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura".

También puede leer: Willie Colón será trasladado a Nueva York tras sufrir accidente de tránsito

La determinación de la compañía se hacen con base "en el bienestar de nuestros clientes y empleados, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad y los más altos estándares de higiene y aseo".

Aunque la fecha de reapertura de salas cambió, por ahora se mantiene el estreno de varias películas anunciadas el pasado 5 de abril, es decir, 'El olvido que seremos', 'The Marksman', 'The Father', 'Mi otra yo' y 'Nomadland', esta última ganadora del Oscar a mejor película en 2021.

Vea aquí: Detalles de la reapertura de salas de Cine Colombia

En el caso de la película 'El olvido que seremos', es la cinta colombiana ganadora del Goya a mejor cinta Iberoamericana en 2020. Una historia dirigida por Fernando Trueba e inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Héctor Abad Faciolince.

La primera reapertura de salas desde el inicio del confinamiento en Colombia se dio el jueves 26 de noviembre de 2020. Algunas ciudades habilitaron las salas de cine aunque con restricciones, entre ellas, la prohibición de alimentos, medida que después se flexibilizó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.