Cargando contenido

La cuarta entrega de esta película ha sido todo un éxito en la taquilla en Colombia.

Toy Story es una de las películas infantiles que se ha destacado en los últimos años.
Toy Story es una de las películas infantiles que se ha destacado en los últimos años.
AFP

En la era del #MeToo, Hollywood ha estado mucho más precavido a la hora de rodar escenas de contenido sexual. Es de recordar que cada vez son más las productoras y cadenas de televisión que están contratando coordinadores de la intimidad para proteger a los actores de cualquier situación incómoda y grabar este tipo de escenas en medio de un ambiente seguro. 

Ahora, de acuerdo con medios internacionales, Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, productores y distribuidores de 'Toy Story', habrían decidido borrar una de 'las tomas falsas' o 'bloopers' de la segunda película de la franquicia (que se mostraron al final de la cinta para acompañar los créditos) aparentemente por incluir una conducta inapropiada. 

Lea también: 'James Bond 25' tendrá control para las escenas de sexo

La escena en cuestión muestra al juguete 'El capataz' metido en una caja con dos muñecas Barbie. Mientras le toca la mano a una de ellas y se muestra bastante coqueto les dice que él podría conseguirles un papel en 'Toy Story 3'. Al darse cuenta de que lo estaban grabando se pone muy nervioso, cambia de tema e invita a las muñecas a salir de su caja. (Ver escena aquí)

De acuerdo con Deadline, Disney*Pixar "lanzaron nuevamente la serie completa de 'Toy Story 'en 4K, Blu-ray, DVD y HD digital para coincidir con el lanzamiento de la cuarta película". 

Estrenada el pasado 20 de junio, 'Toy Story 4' se ha convertido en un éxito taquillero. La sinopsis oficial dicta que: "Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo y reacio juguete a su cuarto llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido