Cargando contenido

Alyson Hannigan, actriz que interpretó Michelle Flaherty, publicó una foto para celebrar el reencuentro con el elenco.

American Pie
American Pie
American Pie

La primera película de 'American Pie' fue estrenada el 9 de julio de 1999, es decir, está cumpliendo 20 años este martes. Para celebrar esta fecha, 'Entertainment Tonight' citó a varios actores del elenco original para una entrevista de reencuentro.

A la cita asistieron Jason Biggs (Jim Levenstein en la película), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Chris Klein (Chris 'Oz' Ostreicher), Tara Reid (Vicky Lathum), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch), Seann William Scott (Steve Stifler) y Natasha Lyonne (Jessica).

Le puede interesar: Serie Friends ya no estará disponible en Netflix

Biggs se tomó una selfi con sus compañeros de elenco y Hannigan la publicó en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que en la 'saga' de 'American Pie' Michelle y Jim terminan casados.  

Elenco de American Pie
Elenco de American Pie
Foto: instagram.com/alysonhannigan/

Reid Klein subieron otra foto, pero tomada desde un angulo diferente mientras Biggs sostenía el celular para la selfi. 

Le puede interesar: Ya son 21 años de sueños: televisión privada en Colombia está de cumpleaños

American Pie
American Pie
Foto: instagram.com/iamchrisklein/

'American Pie' es una de las películas más populares de finales de los 90. Fue dirigida por Paul Weitz y escrita por Adam Herz. Cuenta la historia de unos estudiantes de secundaria obsesionados con tener relaciones sexuales.

Esta popularidad, sin embargo, marcó a algunos actores al punto de que no han podido evitar que los sigan asociando al papel que interpretaron en esa película, a excepción Alyson Hannigan y, tal vez, Seann William Scott. 

Hannigan ya había ganado una gran popularidad por 'Buffy, la cazavampiros' (1997-2003), por su papel de Willow Rosenberg. Después estuvo en 'How I Met Your Mother' (2005-2014), durante nueve temporadas, donde interpretó a Lily Aldrin.

William Scott estuvo en películas como 'Destino final', 'Viaje censurado', 'Hey, ¿dónde está mi auto?' (2000), 'El tesoro del Amazonas' (2003) y 'Los dukes de Hazzard', entre otras.

De otro lado, además de la primera parte, 'American Pie' ha tenido otras películas:

  • American Pie 2 (2001)
  • American Wedding (2003)
  • American Pie: el reencuentro (2012)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido