Cargando contenido

Maisie Williams subió imágenes a redes sociales desde la capital del país.

Maisie Williams
Maisie Williams / Arya Starks
Instagram @gameofthrones

Maisie Williams, reconocida por darle vida a Arya Stark en Juego de Tronos, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes en las calles de Bogotá, donde no dudó en plasmar un poco de su experiencia.

Su peculiar estilo de retratar los paisajes que visita ayudó a identificar fácilmente algunas características de la capital del país que son representativos a nivel mundial y que han causan un cierto interés en artistas de talla internacional.

Lea también: Este personaje reaparecerá en última temporada de Juego de Tronos

Williams, quien saltó a la fama gracias a la importante serie de HBO, publicó en su perfil oficial de Instagram dos fotografías que confirmaron rumores acerca de su posible visita a Colombia durante unos días.

En la primera toma que compartió con sus fans, la joven artista plasmó un taxi y una casa amarilla con estructuras antiguas y coloniales, por lo cual fue sencillo deducir que estuvo paseando por el centro de la ciudad.

En la segunda fotografía se puede observar que la actriz visitó el país en compañía de un joven, quien protagoniza un plano en el eje ambiental. Se puede detallar que los visitantes caminaron cerca de la carrera 5, por donde están ubicados el Museo del Oro y las artesanías de la zona.

Puede interesarle: Juego de Tronos: se conocen los detalles de la última temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿donde están los baños?

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el 5 de Dic de 2018 a las 10:35 PST

¿Dónde están los baños?”, escribió la actriz  de forma curiosa y graciosa en el pie de foto del post que ya supera los 200 mil likes.

“Por Dios, yo soy de Bogotá, ahhh, te amamos”, “Estás en Colombia! Te amo”, “Bienvenida a este país”, “Y si le hacen una persecución por mí”, entre otros comentarios que se pueden leer  en la publicación.

Es importante recordar que Maisie Williams regresará a Juego de Tronos en la octava temporada de la historia de ficción más relevante de los últimos años, donde su personaje será clave para terminar una guerra de reinos en la que están involucrados Los Caminantes Blancos.

Juego de Tronos llegará en 2019 para cerrar un ciclo que dio inicio hace más de diez años y generó todo tipo de reacciones en los fans a nivel mundial.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido