Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Red Notice
Red Notice en Netflix
Captura de pantalla

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot,  Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

A esta producción, Netflix le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de la plataforma de streaming hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Hasta hace un par de semanas, 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock. 

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma. 

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción. 

 

Alerta roja | Tráiler oficial | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.