Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escándalo corrupción Fifa Gate
Amazon Prime

La plataforma digital Amazon Prime Video reveló el 'teaser' (un breve adelanto para llamar la atención), de la serie 'El Presidente', que traerá la historia del escándalo de corrupción 'FIFA Gate' conocida en el año 2015.

Se trata de una producción que explorará el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, quien al comienzo era un desconocido y más adelante se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares.

Lea también: Boris Jhonson se recupera del coronavirus, pero sigue con cuidados especiales

En la historia, Jade recibe estas millonarias sumas de dinero a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona. 

Tendrá ocho episodios, de una hora de duración cada uno, y cuenta con elenco que incluye las participaciones de Karla Souza, quien participó en 'How to get away with murder', Andrés Parra, el protagonista de 'Pablo Escobar: El Patrón del Mal' y Paulina Gaitán, quien estuvo en 'Diablo Guardian', entre otros.

La serie es dirigida por Natalia Beristain, al frente de 'Luis Miguel: La Serie', Gabriel Díaz, de la producción 'Bala Loca' y el director y guionista ganador del Óscar, Armando Bo, de la película 'Birdman', quien también es uno de los productores ejecutivos.

Vea también: Tres lecciones de 'La Casa de Papel' y la relación con la cuarentena, según su guionista

Además de contar con Bo, 'El Presidente' es una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.