Cargando contenido

La actriz actualmente prepara su personaje para 'The Eternals'.

Angelina Jolie
Foto: Captura de pantalla

Angelina Jolie no para de trabajar. El próximo 18 de octubre estrenará 'Maléfica: Dueña del mal' y ahora se prepara para encarnar a 'Thena' en la película 'The Eternals' (Los Eternos), de Marvel. Sin embargo, la actriz ha manifestado que también le encantaría entrar al universo de 'Star Wars'. 

En medio de una entrevista con MTV News y durante la convención D23 Expo de Disney, Jolie expresó que incluso llegó a hablar al respecto con J. J. Abrams, director de los últimos tres episodios de la saga, incluida la novena película que está por salir. 

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

"Acorralé a J.J. Abrams en el pasillo. Es muy agradable... Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba (Salacious B. Crumb). Me encanta", reseña el portal especializado Fotogramas. 

Lea también: Bella Thorne habló de su experiencia como directora de una peli porno

En diciembre de este año se estrena 'Star Wars: The rise of Skywalker' (El ascenso de Skywalker), el noveno episodio de la famosa franquicia galática que comenzó en 1977. 

Esta novena entrega significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker. 

Star Wars: The Rise Of Skywalker - D23 Special Look
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido