Cargando contenido

La película se estrena este 27 de junio en el país.

Annabelle 3
Annabelle 3

Esta semana llega a las salas de cine colombianas 'Annabelle 3: vuelve a casa' (Annabelle Comes Home), película dirigida por Gary Dauberman, quien debuta como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme: 'Annabelle' (2014) y 'Annabelle 2: la creación' (2017). De este modo, con esta nueva entrega se completa una trilogía, por lo que cabe la pregunta ¿significa esta tercera parte el final del camino para la muñeca diabólica?

En medio de una entrevista con el medio especializado Cinemablend, Dauberman se refirió al tema y aseguró que para él aún quedan muchas otras historias que contar sobre la muñeca. 

Lea también: Ni Annabelle se salvó de la maldad de Chucky en el nuevo póster de la cinta

"Pienso en una trilogía como principio, punto medio y final; o como un primer acto, segundo acto, etc. Pero creo que todavía quedan muchas más historias que contar sobre 'Annabelle', su maldad no tiene límites a la hora de asustar a la gente. Así que realmente no lo veo como una trilogía y nunca lo hice. Intento ver cada película de forma individual". 

'Annabelle 3: vuelve a casa' se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Netflix lanza tráiler de la última temporada de 'Orange is the New Black'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales. 

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens  y sus amigas". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido