Cargando contenido

La actriz habló de este episodio y de sus impresiones sobre los cambios en Hollywood, en una entrevista para Allure.

Anne Hathaway
Foto: AFP

Para nadie es un secreto que Hollywood ha sido siempre muy exigente con el cuerpo femenino y con los estándares que se suponen deben seguir para muchas de sus producciones. 

Aunque en la actualidad las cosas han empezado a cambiar y los estereotipos se están derrumbando, todavía "la delgadez definitivamente sigue siendo la expectativa centralizada de lo que se considera normal". 

Así lo asegura la actriz estadounidense Anne Hathaway, que se refirió al tema del peso en la industria del cine en una entrevista con la revista Allure, de la que será portada en su edición de septiembre. 

Lea también: “No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por 'Los Miserables', en 2012, reconoce que le parece buena la evolución que se está dando en Hollywood, pero es cuidadosa en celebrar estos cambios

Sobre el tema, la estrella aprovechó para recordar un episodio que enfrentó al momento de conseguir un papel en la serie 'Get Real' en su adolescencia y que da muestra de lo que han sido las exigencias de la industria.

"A los 16 años, fue como 'Felicidades, tienes el papel. No estoy diciendo que necesites perder peso, solo digo que no lo ganes', lo que, por supuesto, significa que necesitas perder peso", recordó la actriz sobre ese episodio, que contrasta con su rol para su próxima película, 'The Last Thing He Wanted', para la cual tuvo que subir casi diez kilos. 

Le puede interesar: Harry Styles no será el príncipe Eric en 'La Sirenita'

Anne Hathaway es una de las estrellas que siempre ha defendido la naturalidad del cuerpo y el trabajo de las mujeres en la industria del cine, en la que espera que sigan teniendo cada vez más roles y mayor aceptación por parte del público. 

"Está más matizado y es más interesante. Está permitido para personajes e historias más interesantes. Ahora, la gran pregunta es si el público lo aprecia", expresó a Allure. 

La actriz se encuentra en este momento viviendo su segundo embarazo, el cual anunció hace unas semanas por medio de un publicación en su cuenta de Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido