Cargando contenido

La cuarta entrega de la franquicia se estrenaría en 2021.

Agente Smith, Matrix
Foto: Captura de pantalla

Uno de los estrenos futuros más esperados es sin duda 'Matrix 4' (aún sin título oficial), que contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus icónicos personajes de 'Neo' y 'Trinity' respectivamente'. Y, la directora Lana Wachowski se pondrá nuevamente al frente de la historia. En ese orden de ideas, ¿Hugo Weaving también volverá a la franquicia interpretando una vez más al 'Agente Smith? Bueno, la respuesta es negativa. 

En medio de una entrevista con Time Out Weaving - quien participó en las tres entregas anteriores - comentó que no podrá trabajar en la cuarta parte por temas de agenda. 

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Lea también: ¿Iron Man aparecerá en 'Black Widow'? Esto dice Robert Downey Jr. 

"Tuve esta oferta para la obra 'The Visit' y luego me llegó la de 'Matrix'... Pensé que podía hacer las dos cosas y me llevó ocho semanas averiguar su las fechas funcionarían. Opté por detener mi compromiso con 'The Visit' durante este tiempo y estuve en contacto con Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funcionar. Las habíamos ordenado y luego ella cambió de parecer. Seguirán adelante sin mí". 

Es de recordar que, la reconocida franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski, Lilly Wachowski. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

De acuerdo con medios internacionales, 'Matrix 4' llegará a los cines en 2021. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido