Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover"
Foto: Captura de YouTube

El próximo 3 de octubre uno de los archienemigos de Batman se apoderará de las salas de cine. 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips por fin se estrenará después de una larga espera que ha tenido a los fanáticos del personaje de DC Cómics en vilo. 

Sin embargo, pese a aún falta mes y medio para el estreno de la producción, Phillips ya estaría pensando en el desarrollo de una secuela, pero eso sí, todo depende de si Joaquin Phoenix decide continuar en el papel,  y por supuesto, del éxito en la taquilla. 

Lea también: Michael Rooker se habría sumado al elenco de 'Rápidos y furiosos 9'

En medio de una entrevista con TotalFilm, el cineasta expresó: "Haría lo que fuera con Joaquin en cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él se apunta a hacerla la película, si la gente acude a verla y si Warner Bros. viene y nos dice - ¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...- Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante interesante", reseña IGN España. 

Solo queda esperar si 'Joker' realmente logra sorprender al público. Aunque, es de recordar que la película, que mostraría los orígenes del personaje como un temido criminal, no estará basada en los cómics de acuerdo con lo revelado por el director del filme.

Lea también: ¡Vuelve a actuar! Demi Lovato se une al elenco de 'Eurovisión', cinta de Netflix

Precisamente sobre la historia, Phoenix opinó recientemente para el medio italiano La Repubblica que: "No es una película de superhéroes, un súper villano o un ser humano con poderes especiales".

Además, en otras ocasiones el actor, que ha sido nominado en tres oportunidades al premio Óscar, ha asegurado que no le preocupa demasiado lo que el público pueda pensar de su interpretación como el desquiciado payaso. Esto, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado por diferentes actores en años anteriores, como Jack Nicholson para 'Batman' (1989) de Tim Burton, Heath Ledger en 'Batman: el caballero de la noche' (2008) y Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' (2016). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.