Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mark Ruffalo
El actor asiste a la Gala de 'Love Heals: The Season Finale' en el restaurante The Four Seasons en Nueva York (2016).
Foto: BEN GABBE/AFP

'Avengers: Infinity War' se ha convertido en todo un fenómeno. La película de Marvel Studios ha significado uno de los mejores estrenos del año y sus seguidores reclaman una continuación lo más pronto posible, algo que en lo que los Hermanos Russo, directores de la cinta, y los productores todavía están trabajando. 

Aunque en internet circulan mil teorías respecto del rumbo que tomará la historia, lo cierto es que los Hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que, aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final. 

Lea también: Disney suspende grabaciones de los 'spin-offs' de 'Star Wars'

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actor estadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer. 

"A partir de septiembre haremos algunos retoques y luego saldremos de gira internacional (...) Entonces ustedes tendrán esta otra entrega, la cual ni siquiera sabemos cómo será todavía. No solo estamos haciendo nuevas tomas, también estamos por terminar la película", expresó el actor al citado medio. 

Lea también: Avengers 4 tendría el regreso de un vengador en la resolución de la historia con Thanos

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los Hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película. 

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente (...) Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada". 

Solo queda esperar que 'Avengers 4' llegue a las carteleras de cine en mayo de 2019. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.