Cargando contenido

La pareja de actores dio por ganadora a 'La La land', cuando realmente era 'Moonlight'.

Premios Óscar
Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway presentarán de nuevo la categoría 'Mejor Película'.
Foto: Captura de pantalla

En la pasada entrega de los Premios Oscar 2017, todos fuimos testigos del error garrafal que cometieron los actores Warren Beatty y Faye Dunaway  al revelar 'La Mejor Película'. Con una dosis de suspenso dijeron emocionados 'La La Land', cuando en realidad la ganadora del Oscar era 'Moonlight'.

¿Dónde y cuándo ver la gala de los Premios Óscar 2018?

Pese al incómodo momento, los protagonistas de 'Bonnie and Clyde' repetirían como presentadores en la misma categoría, de acuerdo con lo divulgado por TMZ. 

Según el mencionado medio, especializado en noticias sobre famosos, Warren Beatty y Faye Dunaway estuvieron presentes en el Teatro Dolby durante el ensayo de la gala para preparar su presentación, que por supuesto, no puede ser igual a la del año pasado aunque bromearon con lo ocurrido. 

El histórico error al anunciar el premio a la 'Mejor Película' en la 89 edición de los Óscar llegó en una rocambolesca situación, con Warren Beatty y Faye Dunaway como protagonistas.

El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor, que lo hizo decidirse por entregarle la palabra a su compañera que sin pensárselo dos voces como Warren, dijo 'La La Land'. 

Premios Óscar 2018: estas son las películas nominadas

Una vez sobre el escenario, parte del equipo que trabajó en el musical dio sus palabras de agradecimiento. Sin embargo, uno de los productores tomó la película para decir "Fue un error, 'Monlight ustedes son los ganadores, no es una broma, es un error". 

Posteriormente Warren posó a aclarar lo sucedido, habían recibido un sobre que decía 'Emma Stone, La La Land', por supuesto pertenecía a la categoría de 'Mejor Actriz', no de 'Mejor Película', era el sobre equivocado. Empero, nadie de la Academia de Hollywood se pronunció. 

Jimmy Kimmel, presentador de la gala quiso tomarse con humor lo ocurrido diciendo "Culpo de todo esto Steve Harvey”, haciendo alusión a la terrible equivocación en Miss Universo 2015 cuando dio por la mujer mas bella a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando la verdadera belleza universal era la filipina Pia Wurtzbach. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido