Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Birds of Prey
Instagram @birdsofprey

El Universo DC se prepara para darle la bienvenida a una lista de películas que relatarán la historia de sus principales personajes de los cómics. Muchos de estos proyectos contarán con la aparición de villanos que ya han participado en otras tramas y que han sido interpretados por grandes rostros de la industria.

Una de las producciones cinematográficas que más ansiedad e intriga ha generado en los fanáticos de este estudio es ‘Birds of Prey’, la primera cinta enfocada en antiheorinas y villanas, encabezada por Harley Quinn.

Todo esto se debe a la misteriosa historia que rodeará a los personajes femeninos y su fuerte enfrentamiento contra el villano ‘Black Mask’, el cual será interpretado por Ewan McGregor, pues no se han revelado grandes detalles de la trama central.

Lea además: ¿Por qué no aparecerá el 'Joker' en 'Escuadrón Suicida 2'?

Sin embargo, mucho se ha hablado del personaje antagónico y  las características que lo rodean dentro de este filme, ya que varios de los fieles seguidores de ‘Black Mask’ alegan que los productores no siguen la estética original de los cómics y hacen cambios muy bruscos en la apariencia del villano.

Ante estas críticas, McGregor decidió pronunciarse al respecto y asegurar que la calidad de su personaje no está atada a la apariencia que tiene, pues en realidad sí será una “amenaza” para las protagonistas de esta aventura.

Según declaraciones que brindó el actor al medio Men’s Journal, ‘Black Mask’ es “el villano perfecto para la época de Trump”, pues es más actual y moderno que nunca.

Mire también: 'Joker' superó a 'Deadpool'; ahora es la película para adultos más taquillera de la historia

Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que lo rodean. Tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención”, expresó Ewan.

Por su parte, Chris Messina, artista que le da vida a Victor Zsasz, afirma que cada uno de estos rasgos hicieron que su colega construyera una nueva versión del papel mucho más dinámico y variante a lo que estaba establecido anteriormente.

“Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas ‘Me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo’ y después te muerde una pierna. Tiene unos giros violentos y una cualidad feroz. Hay un par de momentos en la película donde se enoja y McGregor realmente se mete hasta el punto de escuchar un alfiler caer. Después se gira y vuelve el encanto”, señaló el integrante del elenco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.