Cargando contenido

La cinta es la primera del género de ficción en estar nominada a Mejor Película.

Black Panther
Black Panther

La nueva edición de los Premios Óscar 2019 ha desatado toda clase de comentarios en los fanáticos del cine, debido a las distintas situaciones que han quedado plasmadas en portales especializados en el tema. 

Sin embargo, la velada de premiación inició con grandes sorpresas que le dieron la bienvenida a Queen y a Adam Lambert para rendir un sentido tributo al fallecido artista Freddie Mercury.

Lea también: El arriesgado vestido de Billy Porter y más de la alfombra roja de los Óscar

Tras aplausos y sonrisas en el público, la ceremonia inició premiando el trabajo de Regina King como Mejor actriz secundaria en Beale Street y a 'Free Solo' como Mejor Película Documental. 

No obstante, el género de ficción y superhéroes no se quedó atrás, pues Black Panther llegó al escenario a recibir dos premios por su trabajo visual en la pantalla grande. Al ser el primer filme de esta categoría, recibió los premios por Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

Por su parte, Bohemian Rhapsody se llevó los premios a Mejor Montaje de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, sobre cintas como 'Roma' y 'Black Panther'.

Jennifer Hudson brilló en vivo con el tema 'I'll Fight', el cual está nominado a Mejor Canción.

'Roma', una de las grandes favoritas de la noche, salió victoriosa en las categorías Mejor Fotografía y Mejor Película de Lengua Extranjera. Alfonso Cuarón subió al escenario a recibir los anhelados premios que representan una vez más el talento latino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido