Cargando contenido

La protagonista de 'Capitana Marvel' asegura que ella y sus colegas han hablado con Kevin Feige, presidente de compañía.

Brie Larson
Brie Larson
AFP

El fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dejó a millones de fanáticos emocionados con el encuentro entre los superhéroes de todas las películas que integran la franquicia. La acción, efectos visuales y momentos emotivos cautivaron al público que esperó por meses la llegada de ‘Avengers: Endgame’.

Sin embargo, algunos de los espectadores de este filme disfrutaron bastante de la historia por los momentos en los que las heroínas lograron combatir a la par contra Thanos y su ejército. Este fue el caso de Capitana Marvel, Gamora, Valquiria, Nébula, entre otras.

Ahora, tras dar inicio a la fase 4 de este universo, Brie Larson, intérprete de Capitana Marvel, aseguró que ella y algunas de sus compañeras de set ya le pidieron a Kevin Feige, presidente de Marvel, que realice una película exclusivamente de superheroinas.

Lea además: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame'

Durante una entrevista para Variety, con motivo del homenaje ‘Power of Women’ que realizó el medio para la actriz, se revelaron detalles de las peticiones y planes que se pondrían sobre la mesa para desarrollar una cinta enfocada en los personajes femeninos de la franquicia.

En diálogo con el portal, en medio de una sesión de fotos, Larson aclaró detalles de aquel tema y relató cómo sucedió esto con Feige.

“Muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin y pensamos: ‘Estamos juntos en esto, queremos hacer esto’. ¿Sabes? No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos”, indicó la artista.

Le puede interesar: 'El mayor peligro para la sociedad es no ver 'Joker'': Michael Moore

Siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez, sucederá”, agregó a su punto sobre futuros proyectos para este universo tan dinámico.

Es importante destacar que Brie Larson ha manifestado la felicidad que siente por ver cómo se relatan más historias de personajes femeninos en Hollywood y cómo las superheroinas tomaron fuerza entre los fanáticos de los cómics.

Por su parte, Kevin Feige no se ha pronunciado sobre esta idea, pero en distintas ocasiones ha dejado en claro su interés en realizar otros filmes enfocados en la participación femenina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido