Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brie Larson
Foto: AFP

La reciente edición de los Premios Óscar dejó a más de uno sin palabras luego de que algunas de las actrices más relevantes del momento lanzaran duros comentarios contra la Academia por la ausencia de varias directoras en las nominaciones de este año. 

De igual forma, la atención de millones de personas se centró en los looks y trajes de varias de las celebridades más influyentes de la industria, quienes enviaron fuertes mensajes contra la organización de los premios y contra los parámetros actuales de la moda.

Uno de los diseños que más impactó fue el que lució Brie Larson, intérprete de ‘Capitana Marvel’, el cual llevaba bordeados dorados, brillantes y retoques en lo que parecía una capa. Esta pieza enamoró a más de uno por la elegancia y estilismo que proyectaba en la artista.

Lea además: Natalie Portman, Margot Robbie y más looks de los Oscar 2020

Sin embargo, luego de que la actriz posara para las cámaras de algunos fotógrafos, los internautas se percataron de una ‘deformidad’ en su pie derecho. Algunas personas tomaron capturas de las imágenes y resaltaron lo extraño que lucía uno de sus dedos.

De acuerdo con los trinos e imágenes que se compartieron, uno de los dedos de Larson sobresalía más de la cuenta, a tal punto que quedaba por fuera de los tacones que llevaba para el evento de cine. Lo que causó sorpresa es que se trataba de uno de los últimos dedos.

Lea también: Joker ganó dos Oscar luego de estar nominada en once categorías

A pesar de las críticas y memes que fueron creados a partir de este detalle, no se puede asegurar que el dedo de la actriz sea así normalmente o si solamente se trata de la forma de la sandalia, la cual tenía algunas correas que apretaban el pie.

Varios de los fans de Brie destacaron lo bella y hermosa que se veía en la alfombra roja de los Óscar, donde logró impactar con el porte y estilo que llevó. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.