Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caitlyn Jenner
Foto: Captura de YouTube

Tal parece que Caitlyn Jenner quiere incursionar en el mundo del cine y lo quiere hacer nada más y nada menos que de la mano de Marvel. 

I Am Cait, quien antes de su transición era conocido como Bruce Jenner, exatleta estadounidense que alcanzó la cima del éxito al quedarse con la medalla de oro en el declatón de los Juegos Olímpicos de 1976, logró mantenerse vigente en la televisión, pero no precisamente por su desempeño en el deporte sino por convertirse en toda una estrella de la televisión en el programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'. 

Bruce estuvo más de 20 años casado con Kris Jenner, convirtiéndose en el padrastro de los hijos de la empresaria: Kim, Kourtney, Khloé y Robert. Más tarde concibieron a Kendall y Kylie. 

Pese a la buena relación que existía entre Bruce y el clan Kardashian, esta se fue desmoronando luego de que Jenner se declarara públicamente como transgénero. Su polémica transición de hombre a mujer estuvo rodeada de escándalos y resentimientos por parte del exdeportista y su familia. 

 

My girl loves her horses!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 4 Ene, 2018 a las 10:47 PST

Ahora, catapultándose como una activista de la comunidad LGBTI y continuando en el mundo de los realities con shows como 'I Am Cait', en el que cuenta su historia como una mujer transexual, Caitlyn quiere ir más allá y se ha plateado un nuevo reto: interpretar a alguna villana en una película de Marvel. 

Aunque no tiene mayor experiencia actoral, Jenner aseguró en entrevista con la revista Variety que el sueño de su vida siempre ha sido interpretar a un personaje malvado de algún cómic. "En una película de Marvel quiero interpretar a la mujer más desagradable que hayas visto en tu vida (...) que solo hagan el maquillaje y el atuendo. Yo tengo la voz profunda". 

Antes de su transición, Jenner co-protagonizó 'CHiPs' (1977) en televisión y una vez hizo una audición para 'Superman', antes de que Christopher Reeve consiguiera el papel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.