El estreno de la segunda parte está previsto para 2020.

Call Me By Your Name v
Call Me By Your Name tendrá una secuela.
Foto: Captura de pantalla

'Call me by your name', la película de drama y romance ganadora del Óscar a 'Mejor guión adaptado', tendrá una secuela, así lo anunció el director del filme Luca Guadagnino

La cinta, basada en la novela homónima del escritor nacido en Alejandría, André Aciman, narra la vida de sus protagonistas Elio y Oliver a lo largo de unos 20 años; motivo por el cual el cineasta italiano desea realizar una segunda parte para dejarle saber a los espectadores "qué pasó con los dos jóvenes". 

¿Quién es el actor detrás de la criatura en 'la forma del agua'?

Esta segunda parte estaría ambientada seis años después de la primera, cuando Elio y Oliver se reencuentran en los Estados Unidos a finales de 1989. El cineasta agregó que en la película se tocará el tema de la epidemia de sida que cobró tantas vidas durante la década de los ochenta. 

La secuela de 'Call me by your name' está prevista para estrenarse en el 2020, puesto que Luca Guadagnino quiere que la edad del actor Timothée Chalamet (Elio) coincida con la del personaje del libro, que son 25 años, de acuerdo con sus declaraciones a The Hollywood Reporter. 

Ambientada en la Italia 1983, 'Call me by your name', dibuja la relación homosexual entre un adolescente (Elio) y un estadounidense que llega a pasar el verano en su casa (Oliver). 

Luego de pasar demasiado tiempo juntos, la atracción entre ambos es innegable hasta el punto que los padres de Elio son conscientes de la relación que su hijo sostiene con el extranjero. Por tal motivo, le aconsejan que se vaya de viaje unos días con Oliver antes de que éste deba regresar a su país. 

Es así como los dos jóvenes pasan tres días muy románticos en Bérgamo. Sin embargo, llega el momento de partir para Oliver dejando a un dolido y nostálgico Elio que es consolado por su padre, quien le confiesa que él también tuvo una aventura romántica con un amigo en su juventud. 

Director de 'Iron Man' dirigirá serie de 'Star Wars'

Posteriormente el adolescente recibe una llamada del estadounidense, quien le informa que acaba de comprometerse, esto termina por romper su corazón. 

'Call me by your name' obtuvo cuatro nominaciobes a los Premios de la Academia en las categorías de: 'Mejor película', 'Mejor actor',  'Mejor canción original', y 'Mejor guión adaptado', ganando esta última. 

Fue tres veces nominada a 'Los Globos de Oro' y cuatro a los Premios BAFTA ganando nuevamente la categoría de 'Mejor guión adaptado'. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido