Cargando contenido

El film será estrenado en 2019.

Brie Larson
La actriz negó los rumores acerca de su trabajo en siete películas de la compañía cinematográfica.
Instagram @brielarson

La película de 'Capitana Marvel' llegará a las salas de cine en marzo de 2019 y desde ya, los seguidores de 'Carol Danvers' cuentan los minutos y horas para poderla ver en pantalla. 

La actriz estadounidense Brie Larson, es la encargada de darle vida a la heroína, y aunque ha impresionado gratamente con su vestuario y actitud, por lo que se puede ver en los tráilers; lo cierto es que la actriz asegura que "todavía no sabe cómo manejar las expectativas que el mundo tiene de ella y su personaje". 

Así lo manifestó en una entrevista con el portal Refinery29; "definitivamente me da miedo pensar en la atención que me está dando la gente... Me he asustado al ver la rapidez con la que mis números en Instagram han estado subiendo desde que salió 'Avengers: Infinity War' ... He estado como, -'Oh Dios, ¿por qué la gente me presta atención?- Me siento como una persona normal y por eso es una sensación extraña cuando las personas te ven de una manera distinta". 

Lea también: Carol Danvers en acción en nuevo tráiler de Capitana Marvel

Lea también: Brie Larson revela detalles sobre su personaje de 'Capitana Marvel'

'Capitana Marvel' seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Sin embargo, Un accidente dividirá su vida en dos. Tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón, varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo.

Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La cinta es dirigida por Anna Boden, primera mujer en dirigir una película de Marvel. Además de Brie Larson, el elenco está conformado por Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, Gemma Chan, entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido