Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del tráiler de Captain Marvel
Escena del tráiler de Captain Marvel
Oficial Marvel

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban ansiosos el primer adelanto oficial de la nueva cinta de superhéroes que se integra a la extensa lista de proyectos que han inundado las salas de cine. 

Tras algunos adelantos exclusivos compartidos por Entertainment Weekly, los seguidores de los cómics conocieron a Brie Larson encarnando a Capitana Marvel, el personaje que es considerado el más fuerte de Marvel y el cual se ha posicionado como la revelación del próximo año.

Capitana Marvel, de Marvel Studios – Primer Tráiler
Capitana Marvel, de Marvel Studios – Primer Tráiler

La producción cinematográfica, con el trabajo de actores como Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Gemma Chan, Jude Law, Ben Mendelsohn y Lashana Lynch, llegará a cines el 8 de marzo de 2019.

La cinta supone el cierre de un ciclo. Se estrena justo antes de Avengers 4 y aunque no hay muchas pistas, Carol Danvers, a quien dará vida la actriz Brie Larson, desde ya apunta a ser la última pieza en el rompecabezas de la resolución de la historia de Thanos y los Vengadores. Cabe recordar que al final de Infinity War Nick Fury, antes de desaparecer, envía un mensaje dirigido a la Capitana.

Avengers 4, sin un título oficial revelado y aún en desarrollo, es la cinta que define la historia de Thanos y los Vengadores la cual promete cerrar un ciclo por todo lo alto.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.