Cargando contenido

La producción se estrenará en marzo de este año.

Mulán
Instagram @mulan

La escena de un beso entre 'Mulán' y su interés amoroso 'Cheng Honghui' para el 'live - action' del clásico de Disney fue eliminada con el fin de lograr la aprobación del mercado chino, uno de los más importantes del mundo y cuyos niveles de censura están bastante altos. 

"Fue muy hermoso (la escena), pero la oficina de China dijo: - No, no puedes, eso no le parece bien al pueblo chino - Así que lo sacamos", expresó la directora de la producción, Niki Caro, en una entrevista con The Hollywood Reporter. 

Lea también: Jackie Chan aclara si está en cuarentena ante rumores por riesgo de contraer coronavirus

Mulán - Tráiler

Lea también: Candyman: Primer tráiler de la secuela de este clásico del terror 

La producción es protagonizada por Liu Yifei en el papel de 'Mulán' y el resto del elenco lo conforman Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang). 

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial". 

Mulán llegará a los cines el próximo 26 de marzo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido