Cargando contenido

En 2016 Roger Ailes, presidente de la compañía, fue señalado por varias periodistas de tener conductas inapropiadas.

Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman
En su orden: Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman
Foto: Capturas de pantalla

Charlize TheronMargot Robbie Nicole Kidman podrían protagonizar una película sobre la polémica que envolvió a la cadena Fox News en 2016, cuando varias periodistas señalaron de acoso sexual al presidente de la compañía Roger Ailes

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Theron interpretaría a la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly, quien declaró que desde el principio de su carrera como corresponsal de la cadena de noticias, recibió toda clase de insinuaciones sexuales de parte de Ailes. 

Nicole Kidman por su lado encarnaría a Gretchen Carlson, la primera periodista de la cadena en denunciar la conducta inapropiada de su jefe. Según su testimonio, Roger Ailes le habría hecho propuestas sexuales que ella no dudó en rechazar y ante su negativa, fue despedida de su puesto. 

Por otro lado, Margot Robbie se metería en los zapatos de una productora asociada a la red de noticias. 

Como reseña el mencionado medio, Jay Roach estaría a cargo de la dirección del proyecto que contaría con Charles Randolph como guionista. Hasta el momento se desconoce el título de la cinta y su posible fecha de estreno. 

A un año de las acusaciones y tras ser despedido de la compañía, Roger Ailes falleció en mayo de 2017, una semana después de haber sufrido una caída en la que se golpeó fuertemente la cabeza y de la que no pudo recuperarse por su problema de hemofilia, trastorno que impide la coagulación normal de la sangre. 

Esta película sobre el escándalo sexual de  Fox News se sumaría al otro largometraje que narrará las denuncias por abuso sexual en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido