Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cine al aire libre
El cine bajo las estrellas llegará al Valle de Aburrá.
Foto cortesía: Centro de Acompañamiento Formativo

El municipio de La Estrella, Antioquia, tendrá una sala de cine al aire libre que pretende acercar el séptimo arte a la comunidad del Valle de Aburrá.

Con esta actividad se inaugurará el Centro de Acompañamiento Formativo, un espacio creado "para resignificar la formación de los niños del municipio, entendiéndola como un proceso de transformación humana", explicaron los organizadores en un comunicado.

Será una noche dedicada a Georges Méliés, considerado el padre de los efectos especiales del séptimo arte, mago, visionario y poeta de la imagen, a quien se le debe la primera llegada a la Luna a través del cine.

"Elegimos el lenguaje cinematográfico para darle la bienvenida a la comunidad, porque vemos en el cine una de las experiencias formativas más significativas de la humanidad y queremos hacer posible que las familias se acerquen a él", agregaron los responsables del evento.

La cita será el próximo 28 de julio a las 7:00 de la noche en las instalaciones del centro, ubicado en la calle 73 Sur # 63 B 22, en La Estrella - Antioquia.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.