Cargando contenido

Este es el primer producto que permite que los niños acumulen puntos por las compras de sus padres.

Sala de cine
Imagen de referencia de una sala de cine
Ingimage

Cine Colombia anunció que a partir de este año implementará una manilla creada para para que los niños acumulen puntos por sus compras.

Según indicó la compañía en un comunicado, la manilla -llamada 'Cineco Puls'- "ofrece grandes beneficios, como precios especiales en boletería y confitería, doble puntaje por las compras realizadas y acceso exclusivo a pines coleccionables de los últimos estrenos de cartelera".

De esta manera "los niños tendrán fácil acceso al catálogo de puntos infantil, donde adicional a los premios tradicionales, podrán redimir sus puntos por helados, dulces y productos de la barra de sushi entre otros".

En contexto: ¿Para qué sirve la manilla que Cine Colombia ofrece para los niños?

La distribuidora de cine indicó que la manilla de pulso se puede encontrar en cinco colores (azul, verde, morado, amarillo y naranja) y funciona como un medio de pago recargable, al igual que la tarjeta 'Cineco'.

Buzz Light Year, El Hombre Araña, Ralph el Demoledor, Furia nocturna, Bumblebee, Aquaman entre otros superhéroes y personajes animados, son algunos de los pines decorativos e intercambiables que los niños podrán encontrar en las confiterías de cine redimiendo sus puntos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido