Hay quienes tendrían un salario de hasta 980 millones de pesos.

Stranger things
Actores de 'Stranger things' doblarán sus salarios para esta tercera temporada.
Foto: Captura de pantalla

'Stranger things', una de las series más exitosas de Netflix  que se ha convertido en todo un fenómeno prepara su tercera temporada, la cual empezará a rodarse a mediados de abril. 

Por lo pronto se sabe que los productores han estado muy enfocados en la búsqueda de actores para encarnar a los nuevos personajes, así como las locaciones para grabar la nueva temporada, además, recientemente se dio a conocer que para esta tercera parte de la serie, los actores tendrán un considerable aumento en sus salarios, de acuerdo con la revista estadounidense Deadline. 

Los protagonistas de la historia, interpretados por Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) en un principio contaban con un salario (por episodio) de 30 mil dólares cada uno, algo así como 84 millones de pesos, sin embargo, para la tercera temporada recibirían 250 mil dólares, lo que se traduce a 700 millones de pesos.

En el caso de Millie Bobby Brown (Eleven), la estrella del programa, contaría con un salario de 300 mil dólares, que equivalen a 840 millones de pesos. La actriz negoció su contrato por separado y no es para menos, pues es quien se ha robado el show y desde ya la empiezan a perfilar como una de las mejores actrices a futuro. 

Por otro lado, entre los actores adultos como Winona Ryder (Joyce Byers, madre de Will y Jonathan) y David Harbour (Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía ) pasarían de ganar 300 mil dólares a 350 mil, es decir, 980 millones de pesos. 

Películas de terror de Netflix que los colombianos no pudieron terminar de ver

En cambio, Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) son quienes ganan mucho menos en la serie, puesto que no hacen parte de los protagonistas y tampoco son actores experimentados, están en el medio. La pareja de actores empezaría a ganar entre 100 mil y los 150 mil dólares aproximadamente. 

Aunque las sumas son elevadas, los salarios de Stranger Things son superados por otras series como 'Juego de tronos' y The big bang theory', en esta última hay actores que cobran cerca de un millón de dólares por episodio. 

La serie de ciencia ficción ha ganado gran popularidad con sus dos temporadas. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, 'Stranger Things' hace un homenaje al cine de terror especialmente de la década de los 80'. 

Ha recibido varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Globos de Oro. Se ha destacado la gran actuación de sus protagonistas, así como la participación de la actriz Winona Ryder, quien durante los años 80' y 90' fue una de las estrellas del momento. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido