Cargando contenido

El héroe tendrá una serie en Disney +

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
AFP

A finales de 2019 sonaron rumores de que Daniel Radcliffe sería el actor más opcionado para dar vida a 'Moon Knigh', traducido al español como 'Caballero Luna', en una serie que prepara Disney + sobre el personaje de Marvel. Sin embargo, recientemente el actor de 30 años de edad aseguró que esto no será así. 

"Los  rumores de Moon Knight son falsos, puedo desacreditarlo oficialmente, no he oído nada al respecto", expresó en una entrevista con el portal especializado Comingsoon.

Lea también: Yuranis León y Luisa Fernanda W podrían unirse en una champeta, según Mr Black

De este modo, el elenco y fecha de estreno de esta producción continúa siendo una incógnita. Por otro lado, durante el Super Bowl LIV 2020 Disney+ lanzó un pequeño adelanto de las series 'Loki', 'Falcon y el Soldado del Invierno' y ''WandaVision' que harán parte de su catálogo "muy pronto", según anunció la compañía en sus redes sociales.

Lea también: "Pensaba que lo había visto todo", Shakira por video de mariachis bailando champeta

Lea también: Novia de Al Pacino le termina porque "es difícil estar con un hombre tan viejo" 

Todas estas series contarán con la participación de los actores que han interpretado a dichos personajes en el cine. 

De este modoTom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida a 'Loki' y  'Wanda Maximoff/Bruja Escarlata' en las películas, los interpretarán también para la pantalla chica. Al igual que Anthony Mackie y Sebastian Shaw lo harán con 'Falcon' y 'El Soldado de Invierno' respectivamente. 

Solo queda esperar que estas series logren mantener la atención y popularidad que Marvel ha logrado alcanzar en el cine. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido