Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Deadpool 2
Foto: Captura de pantalla

20th Century Fox estrenó el último tráiler de 'Deadpool 2'. Una vez más, los seguidores del antihéroe de Marvel han quedado emocionados con el nuevo adelanto. 

En esta segunda parte la historia se centra en derrotar al malvado 'Cable'. Para luchar contra este villano, el antihéroe se verá obligado a buscar ayuda, para ello forma un interesante equipo al que llamará 'Fuerza X', un grupo de jóvenes con superpoderes. "Serán rudos, moralmente flexibles y jóvenes, para continuar con la franquicia", dice el cómico personaje. 

Vea el último tráiler de 'Jurassic World: el reino caído'

Por otro lado, Fox resume la historia de la siguiente manera:  "Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World's Best Lover". 

La película está bajo la dirección de David Leitch y el guión nuevamente estuvo a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick. Además de Ryan Reynolds Reynolds (protagtonista), el elenco está conformado por T.J Miller, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Jack Kesy, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Josh Brolin y Zazie Beetz. 

Deadpool 2 es la duodécima película de la saga X-Men  y por supuesto la segunda parte directa de Deadpool, su estreno está previsto para el próximo 18 de mayo. 

Ryan Reynolds, protagonista del filme se ha comprometido con la promoción de la película. Por medio des sus redes sociales ha publicado los diferentes adelantos y expresa: "Deadpool 2. Porque nunca tienes una tercera oportunidad de causar una segunda impresión". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.