La falla en la continuidad fue compartida en las redes sociales.

Star Wars: Los últimos Jedi
Foto: Captura de pantalla

'Star Wars: Los últimos Jedi', película escrita y dirigida por el estadounidense Rian Johnson, ya se encuentra disponible en su formato Blu-ray y los seguidores de la mítica saga no han pasado por alto un error de continuidad en una de las escenas y se han mofado de ello en redes sociales. 

El error ocurrió en la escena de lucha entre 'Ray' y uno de los hombres de 'Snoke', ella sostiene su sable de luz con la mano derecha, mientras que él tiene dos filosos cuchillos en cada mano.

Pese a la intensa pelea, el guardia logra inmovilizar a Ray sosteniendo con su brazo derecho el brazo en el que ella tiene el sable, posteriormente el hombre ubica su mano izquierda con el cuchillo detrás de Ray, con lo que pudo haberla matado perfectamente. 

Sin embargo, quizá, los editores se dieron cuenta de esto, y decidieron borrar digitalmente el cuchillo de la mano izquierda del guardia. Esto dio como resultado que durante un segundos se vea el cuchillo para luego desaparecer mágicamente. 

Este es el nuevo tráiler de 'Solo: una historia de Star Wars'

El usuario @TheLocalGod fue el encargado de difundir el error en la escena, además de comentar: "Coreógrafo: pero señor, por más genial que parezca, si el guardia rojo tiene dos cuchillos, podría apuñalar a Rey por la espalda.  Director: Solo editaremos uno a mitad de camino, nadie lo notará". 

Varios seguidores de la franquicia se unieron a la mofa por el error en redes sociales. 

Star Wars: Los últimos Jedi', es la octava película de la mítica saga creada por George Lucas. Se estrenó en diciembre de 2017 y  fue todo un éxito de taquilla. El filme d logró recaudar 1.332 millones de dólares en todo el mundo además de haber sido aclamada tanto por los críticos como por la audiencia. 

La franquicia inició en el año 1977 con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', continuó con 'Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca' (1980), 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' (1983), 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (1999), 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' (2002), 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' (2005), 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' (2015), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y 'Star Wars: Episodio IX: La batalla final/Un Nuevo Amanecer', prevista para estrenarse en 2019. 

Solo: una historia de Star Wars tiene nuevo tráiler. Esta precuela de la famosa saga de 'Star Wars' narrará la vida de Han Solo antes de conocerlo como el héroe que vimos en 'Una Nueva Esperanza'. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido