El actor estará dos semanas en Bogotá grabando Running With the Devil.

Nicolas Cage está en Colombia
El proceso de producción de la película tardará entre seis y ocho meses.
Foto: Colprensa

El actor Nicolas Cage está en Bogotá rodando la película "Running With the Devil", le confirmó a RCN Radio el productor de la película, Michael Mendelsohn.

El productor, que ya antes ha trabajado con el ganador del Óscar, agradeció las bondades de la ley del cine 1556 de 2012, que ofrece una devolución o contraprestación para películas total o parcialmente rodadas en Colombia (largometrajes, telefilms, documentales y animación) del 40% del valor de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos. Esto ha permitido que muchos actores de primer nivel vengan a filmar al país.

'Running With The Devil' es dirigida por Jason Cabell, que sirvió 21 años en las fuerzas especiales de los Estados Unidos, y que conoció de primera mano la cadena de producción de la droga en el país.

Su argumento gira entorno a su experiencia personal trabajando con la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA) para descubrir las rutas de los cargamentos de cocaína.

Estarán dos semanas en Colombia y luego el proceso de producción tardará entre seis y ocho meses, lo que quiere decir que la película se estrenaría a principios del año 2019 en el mundo.

Una de las maravillas de la película, dice Mendelsohn, es que se muestra a los personajes reales del tráfico de drogas, y no a esas ficciones de las series de Netflix.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido