Cargando contenido

El director Todd Phillips aclaró los rumores al respecto.

Leonardo Dicaprio
AFP

Tan solo faltan un par de semanas para el estreno mundial del ‘Joker’, la nueva cinta del villano del Universo DC, que relatará los orígenes y detalles que llevaron a este hombre a convertirse en un criminal. 

La película, que llegará el próximo mes de octubre a las salas de cine, se vio cubierta de diferentes rumores y especulaciones sobre el protagonista de la historia y el elenco que formaría parte del proyecto. Pese a que siempre sonó Joaquín Phoenix como el principal actor de la cinta, muchos medios afirmaron que Leonardo DiCaprio estaba en la lista de opciones.

Sin embargo, Todd Phillips, director del filme, aprovechó una entrevista con ‘The New York Times’ para aclarar toda la información que fue difundida en 2017 y que involucraba una historia escrita para DiCaprio, protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Lea además: ¡Confirmado! Este es el elenco de 'Escuadrón Suicida 2'

Phillips aseguró en diálogo con el medio internacional que el ‘Joker’ siempre fue escrito y pensado para Joaquín Phoenix y nadie más estuvo en los planes de la producción para este protagónico. 

Escribimos la película para Joaquín. No le entusiasmaba ponerse el traje para ninguna película basada en un cómic. Seguí esperando que dijera: ‘Vale, acepto’. Y nunca lo hizo”, relató Todd como una de las anécdotas detrás de este proyecto cinematográfico, que ha sido aclamado en diferentes festivales de cine.

Le puede interesar: Manuel Medrano y El Mindo habrían protagonizado pelea en discoteca de Bogotá

Según expresó el director en la entrevista, para ganarse la confianza de Phoenix tuvo que visitar la casa del actor muchas veces y así convencerlo de la forma adecuada. Aunque esperaba un sí a la petición, el artista solamente se centró en preguntar y preguntar toda clase de cosas relacionadas con la cinta.

Le pedí que viniera y me hiciera una audición. No fue una decisión fácil, pero él seguía diciendo: ‘Seamos atrevidos. Hagamos algo’, indica el intérprete de Arthur Fleck (Joker).

Nunca obtienes un sí. Lo único que consigues son más preguntas”, agregó Phoenix sobre el “Sí” que esperaba el director.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido