Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Autor
Robert Pattinson y Batman
Robert Pattinson y Batman
Fotos: AFP (izquierda) y twitter.com/mattreevesLA (derecha)

El director Matt Reeves reveló el primer video oficial que muestra a Robert Pattinson con el traje de Batman. Reeves explica que se trata de una prueba de cámara.

El video dura apenas 55 segundos y empieza con un fondo negro. Poco a poco se distingue la silueta de Batman, iluminada de rojo y luego se enfoca el pecho con el emblema del personaje. El rostro de Pattinson aparece casi de perfil, cubierto en la parte superior, y al final levanta la mirada.

Este avance ha llevado a que los fans especulen sobre las inspiraciones para el traje. Algunos dicen que el símbolo se basa en el videojuego 'Batman: Arkham Asylum'. Otros afirman que es como el del juego 'Arkham Knight'.

Lea también: Si Batman fracasa, Robert Pattinson bromea y dice que hará cine para adultos

Lo que sí se sabe, y fue confirmado por el propio Reeves, es que la música del video fue compuesta por Michael Giacchino, quien ha estado a cargo de bandas sonoras de películas como 'Los increíbles' (2004), 'Ratatouille' (2007), 'Up' (2009) y 'Jojo Rabbit' (2010). De hecho, ganó el premio Óscar de mejor banda sonora original por 'Up'.

Robert Pattinson, entonces, llega a ser el nuevo Batman después de las interpretaciones Ben Affleck, que lo encarnó en 'Batman vs. Superman' (2016), 'Suicide Squad' (2016) y 'La liga de la justicia' (2017).

La nueva película se estrenará en junio 2021 y se llamará 'The Batman'. Además de Pattinson, estará el actor británico Andy Serkis, conocido por su papel de Gollum en 'El señor de los anillos'. Serkis interpretará a Alfred Pennyworth, el leal mayordomo de Bruce Wayne. Por su parte, el irlandés Colin Farrell será Oswald Cobblepot (el Pingüino).

Le puede interesar: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

El conocido capo de la mafia Carmine Falcone será interpretado por John Turturro, uno de los actores más talentosos y a la vez más subvalorados de la industria. Zoë Kravitz será Selina Kyle (Gatúbela) y Paul Dano, otro grande subvalorado, encarnará a Edward Nashton (El Acertijo).

The Batman
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.