Cargando contenido

James Wan, también director de 'Aquaman', expresó que fantasea con esta idea.

El Conjuro
El Conjuro
Cortesía

Con su más reciente película 'Aquaman', el director James Wan debutó en el cine para superhéroes. El cineasta malayo-australiano se hizo conocido al desarrollar una carrera cinematográfica desde sus inicios basada en el género de terror. Películas como  'Saw' (2004), 'El títere' (2007), 'Insidious' (2010), 'El Conjuro' (2013), son algunos de sus filmes más destacados. 

Sin embargo, para este año el cineasta quiso darle un giro 'heróico' a su trayectoria alejándose por un momento del suspenso y el terror. Empero, en una de sus más recientes declaraciones, James Wan confesó que en algún momento quiso mezclar el género de superhéroes con el horror, y soñaba con poder hacer la película más espeluznante de Batman. 

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

En medio de una entrevista con el portal especializado en el tema de héroes y cómics, Heroic Hollywood, el cineasta expresó, "en el pasado, como muchos otros directores, me encantaba soñar con la idea de dirigir 'Batman', pero una versión de horror". 

El cineasta agrega que considera que las películas que se han hecho hasta el momento del 'Hombre Murciélago' han estado "bastante bien", sin embargo, todavía falta una que muestre ese lado verdaderamente oscuro del 'Cabellero de la noche'. "Me encanta la idea de hacer un 'Batman' francamente aterrador. Siento que eso sería genial ", concluyó Wan. 

Por el momento el cineasta se conforma con 'Aquaman', película que llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre. 

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner Bros. 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry' (Jason Momoa), quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido